Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

viernes, 22 de noviembre de 2013

Alegría Explosiva!!!

Hola..hola!!! amiguitas lindas vengo a mi blog rapidito a mostrarles un nuevo proyecto, aunque ya tiene días entregado, pero ya saben muchas mis días súper ocupados y mi poco tiempo para publicar!! En esta oportunidad les traigo otro proyecto que realicé para mi apreciada cliente amiga , la Sra. Ana.

Una de sus más pequeñas nietas estaba de cumple y ya queria ella sorprenderla con una tarjeta especial, sólo que me la solicitó con muy poco tiempo , por lo cual  corrí  a hacerle esta propuesta, la que  gracias a Dios tambien le encantó!!




Es una tarjeta explosiva muy sencilla, pero con todo el amoroso mensaje que siempre escribe para ellas, hasta en la tapa de caja en la parte interior , le dejé parte de sus palabras..







Trabajé sólo con stikers, algunos cortes y quise darle un toque colorido por tratarse de una bebé de 2 años, a quien le sorprendió mucho ver abrirse la cajíta ante sus ojos!!... me cuentan que fue muy divertido..!!


De verdad que cada día me convenzo más..de que dar felicidad a través de una linda y creativa tarjeta ..no tiene precio...!! que opinan ustedes chicas?? ..espero sus comentarios y por supuesto sus próximas visitas para seguir llenando este espacio de lindos recuerdos..un abrazo!! ♥

Faby!! ♥

8 comentarios:

  1. Wow increiblemente bella me facinaron esos colores muy hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabiola, me encantan estas cajas, la verdad son super hermosas.

    Felicitaciones todos los detalles te quedaron hermosos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fabiola, te quedo hermosaaa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga está super hermoso la cajita explosiva.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermosa Fabiola!! Es super girly y para una niña pequeña es como mágico ver que la cajita se abra y haya tantas cositas dentro... Como siempre tú con ideas geniales!
    Un brazo amiga :o)

    ResponderEliminar
  6. Graciassss amiguitas por sus lindos comentarios!! Me alegra les guste !!..un abrazo!!!♥

    ResponderEliminar
  7. Precioso Trabajo!!! Me encantaría hacer este Curso de Tarjetería y Scrap!!

    ResponderEliminar