Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

martes, 5 de noviembre de 2013

Una Carterita para una muñequita llamada Nadia!!!

Hola..Hola!!! Nuevamente me tomé un chancecito para publicar este proyecto que es prácticamente la segunda parte del de ayer!!por que??..por que recuerdan que les comenté que era una tarjeta para una abuela, de una nieta que tambien cumplia años ese día?? pues esta fue mi propuesta para la tarjeta de Nadia la pequeña de 3 añitos..super consentida de la casa!!

Mi clienta llamada Ana, ( se las nombro por que mostraré muchos proyectos hechos para ella ), le gusta inspirarse y escribirles sus más lindos deseos en sus tarjetas, yo cumplo con ubicar esos mensajes de la mejor manera. Pues la niña quedó super feliz con su tarjeta.. y mejor aún de allí salieron varios encargos , inclusive al mayor!!..ven que bueno es trabajar con amor cada proyecto, por que nunca sabemos quienes, ni que tantas personas lo podrán apreciar .!! ;)



Tarjeta Carterita 


La idea era agradar a la niña con algo bien creativo y diferente y  que su mami se la guardara de recuerdo, si lograba quiatarsela jejeje antes de que la rompiera jugando!!! ..Me cuentan que la pequeña Nadia la mostró a todos muy contenta por el regalo de la abuela...!! ♥

Detalle de la tarjeta interna y la carterita

Número de años de la cumpleañera, lo realicé en cartulina escarchada cortado a mano
Pienso que con esta tarjeta pude participar en varios retos, pero mis manitos no me daban para publicar :(  ... pero bueno con sus comentarios me animaré y con la felicidad de la pequeña Nadia ...Un abrazote!! ♥

Faby ♥

10 comentarios:

  1. Que lindo trabajo Fabiola!!! y siempre es un gusto trabajar para los clientes fijos que apuestan en ti toda su confianza porque haces un buen trabajo!.....y cómo no quedar encantada con tan coqueta tarjeta para una niña??? ;)

    Esperamos ver más trabajos por aquí!...ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Lou!! que gusto leer tu comentario!! Gracias!! ..gracias.!!..claro que me animaré a publicar más a menudo!!..con tantos piropos lindos quien no!!?? jejejej un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bellisimo proyecto!! Toda una ternura!! Se ve el esmero y dedicaciin que pusiste en ella!! Felicitaciones!!!todo un lujo de detalle

    ResponderEliminar
  4. Que coqueta de cartera me encanta super preciosa Fabiola.

    ResponderEliminar
  5. Hermosisimo trabajo ademas de delicado y tierno me gustan todos y cada uno de los detalles que le colocaste, felicitaciones ,saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laude!! amiga!! gracias por tù visita!! encantada de leer tu comentario!! gracias..un abrazo!! ♥

      Eliminar
  6. Bella y Coqueta Tarjeta Faby!! Como no va a lucir la niña su coqueteria d regalo?? jajaajaja Super original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari!! Gracias!! me alegra que te gustò!! si la verdad que està como el escaparate...medì y medì hasta que saliò!! jejejje un abrazo

      Eliminar
  7. q hermosura Fabiola.....me encataron todos tus trabajos pero esta carterita en especial...si me lo permites quiero hacer mi version de ella....felicidades...eres toda una artista!!!..

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tocaya!! jejeje me alegra te guste mi trabajo.. adelante hazla y me la muestras!! espero leerte a menudo por acá!! un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar