Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

lunes, 4 de noviembre de 2013

Holaaa!!..aparecí!! logré escaparme un poco de mis ocupaciones para entrar y mostrarles uno de mis  trabajos recientes..trataré de publicar más a menudo para no dejar ninguno  para el año entrante!!.. Por cierto ya estamos en Noviembre..el año a un paso de irse..así mismo se me ha ido el tiempo para muchas cosas!!

Hoy quiero mostrarles esta cajita-tarjeta ó tarjeta-cajita!!jejejeje como quieran llamarla, que realicé , hace meses para una cliente muy especial, en realidad , la más antigua de tarjetas personalizadas por encargo, osea tengo casi 8 años realizándole sus tarjetas para sus familiares y amistades, ya su hija mayor también me busca siempre !!.. Es otra satisfacción que me da  este trabajo por que ya hemos entablado lindos lazos de amistad..!!

Espero les guste este sencillo proyecto..traté el tema de la niña con la muñeca, ya que se la regalaba su nieta (nieta de mi cliente también) , quien casualmente nació el mismo día, esta abuela es manualista y  también  le gusta hacer tarjeteria, así que imaginen el compromiso en el que yo estaba!! jejejej pero creo que salí airosa, por que todas quedaron felices con la propuesta, sobre todo la cumpleañera!!

Vista interna de la caja de 15x 15 cm 





Bueno..espero disfrutar como siempre de leer sus lindos comentarios!! Se les quiere..♥ hasta pronto!!

Faby  ♥

10 comentarios:

  1. Muy linda y tierna tarjeta! una niña encantadora, luce elegante la combinación de los colores y armoniosos detalles. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo hermoso y delicado. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Fabi me encanto la imagen amiga super linda te felicito y espero poder leer mas seguido tus publicaciones un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa Fabiola me encanta el diseño y los detalles muy lindos. Es bonito ver el compromiso que hay entre la familia, la abuela, la hija y la nieta. Felicitaciones. Esperando ver más entradas.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo proyecto, me encantaron los colores y la imagen de la nina,, muy delicado

    ResponderEliminar
  6. Yupiiii!!..como me gusta que les guste!!! Graciass a todas !! la idea era que la abuela cumpleañera sintiera la ternura de su nieta de 3 añitos!!...y a la vez sintiera el detalle que con tanto cariño habian tenido con ella, al encargarme una tarjeta hecha para ella en sú día!! ♥ !!! Gracias a todas por su visita ..les prometo publicar y reencontrarnos más a menudo!! Un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  7. que buenooooo que regresaste,no abandones tu blog amiga,,,bueno pero volviste con un hermoso trabajo me gusta mucho tu cajita tarjeta,los colores y esa niña esta muy hermosa,..,..abrazos

    ResponderEliminar
  8. Fabiola y quién no va a quedar feliz con esta belleza?? Me encanta, es tierna, dulce, y muy femenina!! Que bueno son los clientes fijos que pasan los años y siguen admirando tu trabajo, es muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bella y Muy Shabby con toque Vintage! esta estupenda!! Ya me imagino con el cariño que la cumpleañera la recibió!! Bello trabajo !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que adoro este estilo, y adaptado a tu buen gusto ni hablar, me fascinaron todos los detalles y esa imagen tan tierna y delicada, mejor imposible, felicitaciones amiga excelente trabajo espero algún dia recibir una belleza como esta de ti , un abrazo desde Machiques-Perija..

    ResponderEliminar