Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hola..hola!! Feliz inicio de semana para todas!! ♥   hoy quiero mostrarles una tarjeta sencilla pero hecha con mucho cariño para participar en la celebraciòn de los 500 me gusta de la pagina https://www.facebook.com/ElUniversoCreativoDeTita  , me encanta saber que su lista de seguidores crece cada dìa màs y ademàs que ya tenemos nuestros propios concursos venezolanos !! jejejeje.

Esta es la primera Magnolia que muestro, pero no la primera que coloreo, me gusta el resultado, màs no la fotografia, pero ni modo dejè mi camara y estoy de viaje!!!   he pintado varias con mis creyones prismacolor y tambien con los acuarelables, espero poco a poco  mejorar la tècnica. Le agreguè este sentimiento del sello de Latina Crafter y bueno espero que les guste tanto como a mi!!!





Una dulce amiga que viene en medio de lindas flores a traer sus mejores deseos de felicidad...!! Asì pues Yeilyn ya sabes que te deseo lo mejor en todo!! sobre todo en tù tienda!! ♥ MIL EXITOS!!!








Bueno mis cariños..espero leerlas y disfrutar de sus comentarios!! un fuerte abrazo!! ♥

Faby  ♥

22 comentarios:

  1. Hermoso trabajo. Un encanto de tarjeta, el sellito espectacular. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta amiga. Muchas gracias por acompañarme.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yeilyn por tù interes e iniciativa de distribuir estos sellitos en nuestro pais!! mucho èxito!! y necesito esa suerte!! jejeje me encanta ese regalo y lo quiero en mis manos!! jejejej ♥

      Eliminar
  3. WOOOWWW...QUE LINDA TE QUEDÒ FABIOLA,..MUY HERMOSA TARJETA AMIGA,..ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalbita amiga .. Gracias!!! un halago tù comentario viniendo de tì!!! un abrazote maracucho!! ♥

      Eliminar
  4. Muy linda tarjeta, bella y delicada !! Me encanto la combinacion de colores yel realce de las flores. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda Fabiola, me gustan los papeles y como decoraste Tilda con flores, brillantes, encaje y mariposas... Muy femenina y tierna al mismo tiempo. Bravo!

    ResponderEliminar
  6. De seguro Yelyn le encantara porque te ha quedado preciosa, los detalles de las floricitas la hace muy delicada, y la magnolia divina.
    CAriños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polly! gracias amiguita por acercarte a este espacio de encuentro y amistad!! gracias me encanta leer tù opiniòn sobre este sencillo proyecto!! un abrazo!!

      Eliminar
  7. Sí que está realmente hermosa amiga los detalles las flores todo está espectacular muchas felicidades y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa esta Magnolia! todos los detalles la hacen especial!

    ResponderEliminar
  9. Hermosaaa tarjeta... Adoro los detalles.. Felicidades Fabiola.. Me encantó tu tarjeta

    ResponderEliminar
  10. Muy linda tarjeta, tiene uno de mis mensajes favoritos y las flores lucen preciosas. Que tengas muy buena suerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Mo!! supieras que ese mensaje me gusta mucho tambien!! aunque quisiera toda la colección!! jejejej un abrazo!! y gracias por acercarte a mi espacio!! ♥

      Eliminar