Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

sábado, 4 de enero de 2014

2014 DORADO!!!

Hola...Hola..mis amiguitas lindas!!..por aqui pasó a desearles un Excelente 2014!!..ufff full de todo lo bueno y muchisiiima creatividad !! ...Hoy comparto mi  libreta alterada para este nuevo y emprendedor año!!..siiii tengo muchisimos proyectos en mente que quiero si Dios lo permite concretar y otros iniciar, son algo grandes así que debo tener más paciencia y más animo que nunca!! jejejejeje!!

Bueno amigas como este año en especial  quiero que sea dorado!!..espectacular..etc..etc..etc!! decidí llenarme de ese brillo que da el oro y que tanto me gusta..y empecé a organizarme en mi escritorio y mis accesorios de trabajo..así que con la intención de participar en el reto de Venezolanas Creando Ilusiones, comencé mi proyecto y aunque estaba listo no lo pude publicar..me dió mucha tristeza pero mis días en la tienda envolviendo fueron muy atareados...Aquí mi libreta alterada 2014!!




Mi bebé me animó mucho ,estaba fascinada con los accesorios y me dijo mami algún día quiero hacer algo así..senti de todo..por que disfruto tanto esto que me alegraría mucho que ella también viva esta experiencia de crear con nuestras manos..y creo que así será pues les cuento que ya grabó su primer programa de media hora..se imaginarán lo que sentí como madre al entrevistar a mi niña de sólo 7 años!!.. Dios me a dado muchas alegrías..esta fué una de ellas!!

Bueno continuo mostrandóles algunas de las separaciones internas que decoré ..ahh y  recordé a Fanny por que tambien usé una libreta Caribe!! jejeje. por cierto gracias por tu inspiración !! ♥


Espero les guste y  leer sus lindos comentarios y que tengan un dorado y espectacular 2014!! Se les quiere..un abrazo!! ♥

Faby

15 comentarios:

  1. AMIGA FELIZ AÑO NUEVO, ESPEREMOS QUE COMO ESA TARJETA DE HERMOSA Y DORADA, SEAN LOS 365 DÍAS DE ESTE NUEVO AÑO Y QUE PODAMOS COMPARTIR JUNTAS, LOS ÉXITOS Y ALEGRÍAS QUE CON ELLOS VENDRÁN, UN ABRAZO DORADO PARA TI Y TU BELLA FLIA.

    ResponderEliminar
  2. waaaaoooowwww llegaste arrasando amiga,esa libreta alterda esta monisima,me encanta el entusiasmo que le inyectaste a tu post,...Dios permita cumplir todas las metas que tienes para este 2014,...felicidades amiga y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fabiola...esta hermosa tu libreta, el contenido de tu post, me anima a seguir creando y creyendo¡ te envió mil bendiciones y que todas tus metas y sueños se realice en grande¡¡¡---

    ResponderEliminar
  4. Pues que tengas un 2014 Dorado, para que atraiga la Abundancia, acompañado de Prosperidad, Dicha y Salud!!!!!!!!! Felicidades a tu niña, que ya esta por el camino de la Animación jejejejeje siguiendo los pasos de su Querida Mami, que Orgullo! Saludos a tus dos Niñas y 1 Abrazo para ti!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Woowwww que hermoso trabajo.....

    ResponderEliminar
  6. Hermoso amiga te ha quedado supr linda te felicito y deseo que el 2014 este colmado de éxitos...

    ResponderEliminar
  7. Fabiola feliz año 2014, hermoso trabajo me encanto es super delicada, deseo que se cumplan todos tus proyectos saludos...

    ResponderEliminar
  8. Graciasss a todas!!! bendiciones y mucho cariño para todas!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Fabiola que belleza me encanto mucho te felicito es hermosa!!!!! decorada de bellos detalles!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigas me encantó leerlas!! Un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar