Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

miércoles, 30 de enero de 2013

..Y llegó la hora de la comida!!!

Hola..!!!  Felíz día amiguitas lindas!!  Por aqui paso rapidito a mostrarles mi participación en el reto No. 10..Ilusión de Cocina de Venezolanas Creando Ilusiones.. ya casi en la raya!! jejeje pero es que estoy bastante corta de tiempo..bueno gracias a Dios con mucho trabajo y proyectos nuevos en la tienda.

Tenia planificado hacer muchas cosas con la idea del reloj y terminé haciendo esta que tiene una historia muy peculiar!!

Mi esposo en diciembre me regaló un calendario que le dieron en el taller donde chequea el carro y ya saben que los mecánicos son muy expresivos sobre su aficción a las chicas bien formadas!!! ;) y en lo que lo vi dije..No..No..No..ese catiron en mi casa NO!! jajjaja y enseguida me dije: ya te voy a alterar!! y te borro de la memoria de mi esposito!! ( ya saben como somos las mujeres !!)..entonces evalué medidas..diseño y lo convertí en mi delantal -reloj... que me recuerde que llegó la hora de la comida y ...de la dieta tambien.. ya que siempre recordaré la escultural figura que está detras!!

La imagen del reloj es la principal, su hermosa base fué parte del regalo de mi cumple enviado por Laude ,le elaboré los bolsillos reales al delantal, para allí colocar tags con recetas y notas.., les confieso que el tenedor de iman de nevera que pinté para colocarlo se me olvidó..las mariposas , (enviadas por mi amiga Mo) no podian faltar en este sencillo jardin de delicadas margaritas que reciben la visita de esa linda rosa..que mi linda amiguita Yaracely me regaló..!!..lo maticé todo con pinturita de ceramica,ya que no cuento con tantas tintas..y los papeles, todos de mi tienda favorita de la amiga Veronica..

Y este fué el resultado...  Sólo espero verle la cara a mi esposo cuando le pregunte si recuerda de donde salió mi hermoso calendario de tacos..Ah..prometo hacerlos así este año entrante para mi tienda y regalarles para las que les gustan como a mi.. ;)



 
 

 
 
 
 
Y tambien les muestro como llegó originalmente a mis manos la catirota!!! jajajajaja ... y un poco de su transformación.. ;)
 

 
 
 
 
 
Aqui como empecé a transformarla...
 


Se imaginan ustedes esa chica en mi casa..??? Nooooo... bueno espero les guste mi historia..mi proyecto ..y dejen un lindo comentario, en donde por supuesto me deseen suerte en el reto y en mi dieta!! ;)


Un abrazo!!!♥
 

8 comentarios:

  1. jajajajajajaja indudablemente no pida estar esa catirota en tu casa jajajajaja hay que borrarla de la faz de la tierra jajajajajaja

    El delantal, esta muy bien realizado! me gusta muy shabby y lo de los bolsillos reales me encanto, los detalles super hermosos todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari..por tu apoyo femenino jejejeje..y por tu valiosa opinión sobre mi proyecto!! y si se me olvidó mencionar que lo hice al estilo shabby que tanto me gusta!!un abrazo!!♥

      Eliminar
  2. jajajaja, como me gustaria verle la cara a Javier,jajajajaj...De seguro no pensaba para nada que lo dejas a su vista , pero que lo convirtieras en un delantel tampoco,jajajaj.

    Como me has hecho reir. Te quedo Verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, lo demas ya lo sabes a lo maracucho!!!

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ya me se la conjugación verbal maracucha!! jajajajaj...Gracias por tan expresiva felicitación..me alegra que te guste jajajaja Yo me reia sola mientras atacaba a la catira con mi tijera y pega!! ajjajaja hay que loca!! cuando le cuente a javier seguro reirá tambien..Un abrazo ahija!!♥

      Eliminar
  3. Que cómica Fabiola!! como me he reido con tu relato!!! jajajajajaja deberías escribir un libro: "Cómo desaparecer una catira 90-60-90 de la vida de tu marido"... seria un best-seller! y nadie se imaginaría que la historia termina con este hermosisimo delantal!!! Esta bellisimo! comparto tu gusto por lo rosado.. romántico.. shabby!! muy bello! lindisimos detalles! me encanta cuando a medida que hacemos nuestros proyectos recordamos a nuestras compañeras de labores por las piezas que agregamos que de manera muy linda nos han obsequiado!! Asi me pasa.. y es de verdad lindo!
    Te felicito y suerte en el reto!! yo ando en busca de un calendario de ese estilo, para alterarlo, pero me ha costado conseguirlo en Caracas.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Daya!! Pensaré seriamente tu idea!! jejeje..en cuanto vea uno te aviso , ya tengo una larga lista de interesadas..correré a buscar el otro que él tambien le dió a mi suegra para ubicar la mprenta y ver que se me ocurre al alterar el de ella ..un abrazo!!♥

      Eliminar
  4. Chica me hiciste reír pa to jajajajajjaja, si tienes cosas, bueno la verdad que no te puedes quejar esa catira te inspiro y que belleza amiga , valió la pena te ha quedado hermoso muy hermoso ademas de valioso ya que esta lleno de detalles que has recibido con mucho aprecio y cariño y esto es algo que me encanta de ti, le das un valor único a cositas que te enviamos que quizás no tengan mucho valor material pero si van cargadas de cariño un gran abrazote........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hice reir!! jajajajaja..nooo amiga no me quejo de la catira ..si hasta me animó a rebajar!! jejejeje..Si Laude para mi la amistad es un hermoso regalo de la vida y le doy ese valor..la cuido..la disfruto , etc.. Un abrazo y espero te guste el uso que le dí a tu corte..!! ;)

      Eliminar