Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

lunes, 7 de enero de 2013

Hola a todas!! Un placer para mi realizar esta primera entrada a mi blog de papel y scrap!! ..siii aquí sólo quiero publicar todos los trabajos que he realizado en en el área de tarjetería y lo poco que he incursionado en el scrap..del cual me considero super novata..pero mega enamorada ...!! ;) 

Durante el 2012, conocí personas maravillosas y muy creativas de mi país !!! ... y he podido admirar el trabajo de muchas artesanas por medio de la web, pero realmente lo que me enamoró y cautivó de trabajar con el papel, se lo debo a mi mami y a mi hermana mayor, que pasaban sus tardes creando lo que se les apetecía y disfrutaban enseñándome ... ya luego fue un oficio que me generaba ingresos para culminar mi carrera y finalmente ha servido para descargar mi creatividad y complacer a mis clientes de la tienda !

Les traje un proyecto que realicé con la intención de participar en el reto No. 9 de "Venezolanas Creando Ilusiones"... pero  lo más importante es que la dueña de la libreta alterada quedó super feliz con su trabajo : Hecha sólo para ella ! ... si !  para mi ahijada-sobrina  Oriana!!..

Por lo tanto, comparto algunas de las fotografías que le tomé, disculpen las imágenes, no están muy nítidas, pero creo que se aprecia bien el proyecto y algunas de las paginas internas, aunque sencillas, también las decoré. Espero pues sus lindos comentarios que me animarán a seguir compartiendo!!

Un fuerte abrazo !! y les deseo FELIZ  y CREATIVO 2013!!








16 comentarios:

  1. Gracias Mo!!..fuiste de gran ayuda el día de hoy!!Muchisimas gracias y felizzz 2013 !!♥

    ResponderEliminar
  2. es demasiado hermosa te felicito fabiola me encanta tu tbjo saludosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeira!! que gusto amiguita ver tu comentario!!..gracias!! espero disfrutemos mucho de compartir en este blog..!! un abrazote!!♥

      Eliminar
    2. DE NADA AMIGA ES UN GUSTAZO DIFRUTAR DE TAN HERMOSO TRABAJOS

      Eliminar
  3. felicidades por este nuevo paso al mundo del blog un gusto poder seguirte , y la agenda quedo super bella saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! gracias..en realidad tengo otro blog pero alli publico de todo lo que hago!! este es y será muy especial para mi!! gracias..me alegra que te guste!! saludos!!♥

      Eliminar
  4. Un hermoso y delicado trabajo. Me fascina
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Polly!! amiguita!! gracias ..un honor tener una campeona ganadora de retos del 2012, visitando mi nuevo blog!! ..un abrazo y excelente 2013 para ti..muchos premios más!!;)

    ResponderEliminar
  6. Pasando a felicitarte por tu bello arte! Que Dios siga bendiciendo esas manos y esa mente creadora! ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! gracias por tomarte tú tiempo para visitarme..Amén!! igualmente bendiciones para ti!!

    ResponderEliminar
  8. Woowwww fabiola que hermoso trabajo...

    ResponderEliminar
  9. Me deleitare viendo tus trabajos en este nuevo Blog, Nuevo Año, Nuevo comienzo!!!! Esta excelente, sencillo y delicado, me gusta como se ve y se lee fácilmente, La Agenda es una lindura! Me fascinan esas mariposas, son hermosas!!! Detalles muy delicados, tu sobrina estará super contenta con su hermoso regalo! Bendiciones para este nuevo Blog!!! 1 Abrazo Faby!

    ResponderEliminar
  10. wouaoooo¡ que hermoso trabajo¡

    ResponderEliminar
  11. waaaooo fabiola hermosisimo trabajo amiga,me encantaron todoas los detalles de verdad te luciste con ese trabajo para tu sobrina segurisimo que le encantarà,...un abrazoteee

    ResponderEliminar
  12. Graciasss..Me encanto leerlas!! pronto publico más proyectos !! un abrazo!!♥

    ResponderEliminar