Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

martes, 5 de febrero de 2013

Holaaa!! amiguitas lindas!!!

Felizzz Día para todas!!..vengo a mostrarles rapidito mi participación en el reto 55  de Latinas en America!! espero les guste es una tarjeta que pensé podria dar ánimos a un chico enfermo!! jejeje por que las curvas de esta chica deben animar algo..!! trabaje pensando en la cruz roja y el amor !!

Espero leer sus lindos comentarios y sus deseos de suerte para mí en el reto!!



 
 
Un abrazo Faby!!♥

16 comentarios:

  1. Que linda Fabi me encanta amiga y esa Betty Boom con escarcha me fascino amiga, suerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. eso me pareció!! Ella esta toda fashion..cuando supe del reto pensé en las enfermeras!! son clasicos para mi de ropa blanca!! jejeje imposible pensar en blanco y no recordarlas!! ;)

      Eliminar
  2. Simpatica la tarjeta... y la muñequita muy coqueta con su escarcha!!! saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy linda!!! me encanta Betty! muy sexy y linda tarjeta!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como te quedo!!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Está linda tu tarjeta con la la sexy Betty Boop de enfermera!!!

    ResponderEliminar
  6. Wooow! esa tarjeta te quedo super sexi jejejejeje! muy lindo tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Graciasssss a Todas!!!! han alegrado mi día con tan lindos comentarios sobre mi trajetita!!! un abrazo se les quiere!!♥

    ResponderEliminar
  8. hermosisima tarjeta amiga fabiola ,esa betty te quedò espectacular,..felicidades y suerte amiga

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosalba!! que bueno que te gustó!!honores que me hacen tus comentarios!!!un abrazote!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Que lindo proyecto, me fascino el sellito a mi tambien ne encanta Betty B

    ResponderEliminar
  11. Hola Fabi, qué lindo trabajo, mucha suerteeeee en el retoooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misis y Patty!!..Un abrazo a ambas!! ;) me alegra les guste mi tarjetita!!♥

      Eliminar