Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

miércoles, 9 de enero de 2013

Tierna Angelita para Elizabeth!!!

Holaaa!!..por aqui de vuelta ya, para presentarles otro de mis más recientes trabajos, una tarjeta ó libro de firmas para un bautizo.

Fue parte de un kit de detalles que preparamos  en la tienda para una linda bebé llamada Elizabeth Alexandra, yo fui la encargada del diseño general, le realizamos los centros de mesa y como recuerdos unos mini cofres en madera con decoupage de la misma imagen de la angelita.

Su mami, queria todo sencillo, por que era un evento muy familiar ,yo particularmente  estoy muy contenta por que se fue super complacida con el resultado...espero que sea un grato recuerdo en este paso tan importante en la vida religiosa de la niña y la familia en general..!!

Mi interpretación en  la composición de la tarjeta es que una linda angelita entra en la vida de  Alexandra por una ventana ( el cuadro de foamy blanco) y entre sueños, flores y mariposas  y toca su corazón en nombre de Dios y quedarse él así con ella para siempre!! de allí salió todo.

Aqui les muestro algunas fotos de la tarjeta y quise  también que vieran como quedaron los recuerdos y centros de mesa de los que les hable..

Un abrazo!!♥ 




Una vista más cercana de las flores y mariposas

Centros de  Mesa y Recuerdos

Ahh..olvidaba ya decirles que con esta tarjeta participé en el reto No.52 de latinas en América, el cual era realizar un proyecto con brillo.Espero leer sus lindos comentarios. 

12 comentarios:

  1. Todo precioso, en su momento te lo dije, es un trabajo muy lindo y el brillo luce genial

    ResponderEliminar
  2. Que tierno y delicado Fabiola!! Esta muy hermoso!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo lindisimo!!! Bellos los detales de las flores con los cristales y las mariposas !! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiguitas lindas!! me alegra ver que les guste !! a mi me encanta trabajar el brillo..así que disfrute mucho realizándola..un abrazo!!♥

    ResponderEliminar
  5. Amiga como todo lo que haces es un trabajo super espectacular, te felicito todos los detalles hermosos y bien cuidados, felicitaciones por el nuevo blog y exitos Dora<3

    ResponderEliminar
  6. Hermoso amiga me encanto cada detalle,,tambien me fascina mucho el brillo!!!! Felicidades Fabi!!!

    ResponderEliminar
  7. hermosaaa esa angelita y el relato super tierno ,..me gusta como trabajaste el brillo y los colores le dan ese aire de ternura y angelical al trabajo,justo para la ocasiòn ,..felicidades amiga,..

    ResponderEliminar
  8. amiga, que lindo, me encanto... esta super,,, Felicitaciones Dios te bendiga, y sigas deleitandonos con sus lindos proyectos.....

    ResponderEliminar
  9. Que bello!!! me encanta todo... precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. todo esta bellisimo amiga, soy tu nueva seguidora y quede fascinada con tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Graciasss a todas!! la verdad que se siente muy bien leer tantos lindos piropos!! jejeje..sin duda me animan a seguir compartiendo!1 ;) laude, sandra, rosalba, yasmira, silvia y nathaly..me alegra mucho les guste mi trabajo..!!♥ Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Todo espectacular amiga.... mil bendiciones para ti... y que cada dia este mas lleno se creatividad

    ResponderEliminar