Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

martes, 22 de abril de 2014

Un tag de cumple en la distancia!!! ♥

Hola ..Holaa!! Amiguitas lindas..!! Hoy es un día muy especial..sobre todo para el universo por que es el cumple de nuestra amado planeta Tierra!! y más especial aún por que es tambien el día de mi cumpleaños!! Siiii cumplo años hoy!!.... cuando me enteré de esta hermosa coincidencia en mi vida..entendí un poco mi naturaleza y sé por que soy tan ..tan.. tan inquieta, emprendedora, acogedora jejeje en fin , con varias cualidades en común con nuestro hermoso planeta!! creo que las que me conocen saben de que hablo!! ;)

Bueno ..como les he comentado antes, tengo muchos proyectos pasados que no he podido publicar.. y justo por ser un  día de celebración de cumple, decidi mostrarles en detalle ,un regalo especial que preparé para mi amiguita Fanny de Francia en la celebración del  2do anivesario de su blog, en donde nos propuso realizar un tag con el tema de " flores y mariposas "!!..  aqui el enlace en donde hace mención de mi regalo para ella...
 http://www.scrapdefannydg.com/2013/11/un-tag-para-mi.html#comment-form



Romance..amistad..cultura..detalles antiguos fueron mi inspiración, que coordiné con las flores y mariposas, no podian faltar mis queridas medias perlas, que enmarcan la imagen de la torre dandole la majestusidad que ella representa y mis encajes de bolillo y nylon, que evocan el pasado y su historia. Noten los dos corazones de perlas, simbolizan la linda amistad que Fanny yo hemos desarrollado ♥ gracias al maravilloso grupo de Venezolanas Creando Ilusiones!! 

Noten el doble lacito de hilo de tejer que coloque debajo de la flor.


Una vista frontal del tag

Detalle de la flor inferior derecha


Bueno mis amigas espero les guste y no sólo me dejen sus lindas felicitaciones por mi cumple , sino tambien sus valiosos comentarios sobre este tag tan especial creado para alguien tambien  muy especial !!! que cumpla muchos años más tu blog querida Fanny!! ♥ y yooo tambien por supuestooo!! jejejjejeje 

Besos y abrazos!!
Faby! ♥




15 comentarios:

  1. Fabyyyy feliz cumple recibe mil bendiciones de mi parte, el tag quedo soñado y se parece mucho a Fanny se que le encantara un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisbeth!! Amén !! me alegra que te guste ..a Fanny le gustó tambien!! ♥

      Eliminar
  2. ohhh!!! que hermosura de tag... felicidades y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Fabiola que honor me haces en tu post!! Y feliz cumpleaños amiga!!! Que Dios multiplique sus bendiciones para ti y tu familia, no sólo con salud sino también con sabiduría y la vida eterna!
    Este tag me requete enamoró, es de un romántico exquisito!! Mil gracias por crearlo especialmente para mí!!!
    Recibe un fuerte abrazo desde Francia! Bises :-)

    ResponderEliminar
  4. Graciasss Fanny!!! gracias por tus bellos deseos en mi cumple!! me encantó hacerlo y más me alegra saber lo mucho que te gustó!! un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  5. preciosoo tag, cuantos detallitos
    Muchisimas felicidades en su dia, cariños

    ResponderEliminar
  6. Fabi que hermoso tag lleno de lindos detalles me encanto mucho me imagino la alegría de Fanny al verlo! Felicidades por tu cumpleaños! Abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! gracias por tus felicitaciones !! Si a Fanny le gustó y a mi me encantó hacerlo para ella!!!

      Eliminar
  7. Wao, de verdad que tus trabajo me dejan sin parpadea hasta el final, que preciosura me encanta. Y cada detalle que explicas lo hace más especial Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje..hay Tati..gracias por tus palabras, la verdad que disfruto mucho trabajar esta técnica que tanto me gusta y más aún comentarios como el tuyo!! y realmente así como escribo, pienso cuando creo algun proyecto...!! ♥

      Eliminar
  8. Hola Faby, pues mis Felicitaciones retrasadisimas, pero con mucho cariño!!!!!!! 1 Fuerte Abrazo para ti y que sigas mostrando cosas Hermosas como esta!!!!!!! Me encanto tu Tag!!!!!

    ResponderEliminar