Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

martes, 17 de febrero de 2015

TARJETA EXPLOSIVA PARA CELEBRAR EL AMOR !!!

Hola ..Hola mis queridas seguidoras tambien amantes de este arte del scrap..regreso luego de muchooo tiempo ya que mi vida estuvo muy movida casi todo el 2014..!! tan movida que hasta mi familia y yo nos mudamos a nuestro "Hogar Nuevo y Propio Hogar " , así que podrán imaginarse mi ocupación en esta situación ... aparte fuí operada, luego sin empleada etc..etc..etc ..pero como bien dicen el buen hijo vuelve a casa  y aqui estoy de regreso con muchas ganas de compartir un poco de mis proyectos.. ♥

No habia realizado nada en tarjetería y scrap hasta que llegó una cliente muy insistente a la tienda , pidiendome le realizara una tarjeta explosiva para regalar a  su gran amor en su día y como no colaborar con cupido en tan amorosa labor!! jejejeje..me entregó varias fotografias, coordinamos colores y con una petición especial de que las medidas debian ser minimo de 30 cm x 30 cm  y en 2 días..bueno medias noches jejejeje le armé su tarjeta que serviria como caja para contener una chaqueta que ella le iba a regalar.


 ...Aqui las imagenes de como quedó ....!!! Espero les guste tanto como a ella..a mi..y a todos quienes fueron a la tienda a verla ya que que por sus medidas llamaba bastante la atención..
La Feliz cliente y tambien feliz esposa !!! jejjeje


Parte de la caja abierta

Un sencillo trabajo de enmarcado de la fotográfia que le dió otro toque a la imagen 

Han disfrutado mucho de su amor y de sus paseos por el mundo !! waoooo

Dios los bendiga y mantenga unidos y felices!!! ♥

Esta es mi fotográfia favorita..claro me encanta Paris!!! ejjejeje


Quiero agradecer a mi cliente por permitirme publicar las imagenes sin modificación  y a todas por leerme tanto en el facebook como por aqui y dejar tan lindos comentarios...

Se les quiere ♥

Faby



10 comentarios:

  1. Espectacular!!!! Te felicito. Un trabajo hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso....la cara de satisfacción de la clienta lo dice todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marghe!! Siii fue lo que más me gusto!! La grabamos lo publicaré en face jejeje

      Eliminar
  3. Fabiola qué bueno tenerte de regreso!!! Te cuento que me encantó tu caja explosiva!!! Hiciste un scrap muy Europeo y las fotos resaltan un montón!
    Ya me imagino la felicidad de la cliente, si hasta yo quedé prendada!!!
    Besotes desde la ciudad luz!! ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Fanny!! Gracias por visitarme !! Eso que bueno que te gusta!! Un abrazote desde la ciudad de sol amada!! Jejeje

      Eliminar
  4. Que HERMOSO TRABAJO! el rostro de tu clienta lo confirma. Felicidades por tu éxito! DTB

    ResponderEliminar