Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

jueves, 6 de marzo de 2014

PARA UNA AMIGUITA EN SU PRIMERA COMUNIÓN!!

Hola ..mis amiguitas lindas y creativas, como les he mencionado en otras oportunidades , tengo varios proyectos que no he podido publicar y que en este espacio quiero agruparlos todos. Este que les presento hoy es uno de ellos , pues se trata de unas tarjetas y un sencillo tarjetón de firmas que realicé para la hija menor de una amiga para su primera comunión , pero que no sólo es la hija de mi amiga sino que es mi amiguita tambien, se trata de Mariloly , una  linda pavita a quien aprecio mucho!!





Por hacer la primera comunión algo grande de edad , elejí estos colores y a ella le gustaron mucho , sólo le hicieron un almuerzo familiar por lo que fueron pocas tarjetas , sólo 15 .



Detalle de la decoración del tarjetón


Siempre es más grato crear para alguien especial!! espero les guste y me dejen sus valiosas opiniones...!! Un abrazo!!

Faby!! ♥

2 comentarios: