Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

lunes, 3 de febrero de 2014

EN HONOR AL AMOR !!! ♥

Hola amigas lindas!!! ..por aqui vengo a mostrarles un proyecto que realicé a finales de noviembre del año pasado pero que no había podido publicar.. es  un trabajo muy especial, por que se trata de la celebración de nada más y nada menos que de los ..45 aniversario !!!  de un hermoso matrimonio..Ex-vecinos de mi anterior y querido apartamento , ella acude a mi,  porque buscaba algo especial para darle una linda sorpresa a su amado que tanto detalles a tenido con ella en todos estos años...!!! se imaginaran el compromiso jejejeje pero encantada le dije que sí.!! .que la ayudaría a lograr su propósito..le hable de una vez de estas famosas y alegres cajas explosivas y justo entregué delante de ella la de las princesas que ya publiqué así que de una vez se decidió, conversamos detalles y  manos a la obra, aquí está el resultado!!!!





Me entregó las fotografías una del matrimonio civil y otra del religioso , le pedí que le escribiera lo que ella quisiera expresarle para yo transcribirlo, pero su cartita de su puño y letra me pareció ideal, así que la incluí en un bolsillo que decoré con un stickers de sobre... los colores le encantaron y por supuesto todo el proyecto..ufff!! que felicidad haber logrado lo que ella esperaba y que según sus mismas palabras la superé!! jejejeje me encantó este trabajo..les aseguro que trabajé con picara alegría cada detalle pensando en la cara de su esposo cuando esta cajita se abriera ante sus ojos!!! ;)


Noten la cartita doblada 


Le incluí en el centro una caja para ella colocarle allí un regalo y bombones 




... ♥ ...pues les cuento que fue un éxito total esa celebración!! y me dice que está colocada en la mesa de la sala y todos quienes los visitan han quedado encantados ..de verdad son un lindo matrimonio..Dios les permita estar juntos hasta el fin!!..y también yo llego al fin ..pero de esta entrada!! jejejeje....!! ♥


Gracias por su visita..y por  llenarme este espacio de amor y cariño con sus lindos comentarios!! Un abrazo y   F E L I Z    D Ï A    D E L   A M O R     Y    L A    A M I S T A D !!!!! ♥ se les quiere!! ..

hasta la próxima!!!  


Faby.. ♥

14 comentarios:

  1. Espectacular y con mucho sentimiento, me encanto la combinacion

    ResponderEliminar
  2. amiga que bella te quedo... y la esencia no se pierde.es una caja sorpesa muy romantica. llena de detalles... te Felicito. me super encanto... Dios te Bendiga y te siga bendiciendo con mucha creatividad...

    ResponderEliminar
  3. Bellísima!!! Un buen regalo... Explosivo como el amor vivo y burbujeante!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza..en espera de próxima reunión para elaborarla...Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esa cajita te quedò expectacular Faby,me encantan esas cajitas explosivas y son un verdadero y excitante obsequio y èste fuè muy hermoso,...que chevere cuando nuestros clientes quedan satisfechos,...felicidades amiga

    ResponderEliminar
  6. Wow que hermosa caja, me encantaron los colores e nota que la hiciste con mucho amor...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso detalle... me encanto de seguro fue un éxito :D

    ResponderEliminar
  8. muy bello proyecto, pura expresión de amor, todos los detalles bellos

    ResponderEliminar
  9. que preciosa!!!! ay hermosa, muy hermosa!!!! que romántica!!!

    ResponderEliminar
  10. Increíblemente hermoso me he visto detallito por detallito, me encanta tu arte.

    ResponderEliminar