Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

Fabiola Martinez L. Tarjetería y Scrap

martes, 25 de febrero de 2014

Por Amor a Venezuela!!! ♥

Hola mis queridas amigas!! Hoy me acerco a esta ventana para mostrarles un poco de mi sentimiento por lo que lamentablemente hoy en día vive nuestro hermoso país!! y como lo dice el titulo de esta entrada ...Por amor a Venezuela !!!..hago esta entrada para participar en el reto No. 23 de VCI y dedicarle este mi primer reto del 2014..  a mi amada Venezuela!! .

Apenas anoche se me dio la oportunidad de acceder al internet desde aquí de mi casa, ya que ni he podido acercarme al centro comercial a abrir la tienda, a causa de las calles cerradas y los disturbios, y entre al grupo de VCI para ver que tal estaban por allí  mis amiguitas bellas y vi que aún tenia tiempo de participar en este reto para realizar una tarjeta "Servilleta o Napkin Card de San Valentin"  y como mi esposo viajaba hoy y su vuelo era a  primera hora y me tocó madrugar pues decidí poner manos a la obra...

En la extraña quietud de las calles, a eso de las 4:00 de la madrugada, y  ya que hasta pocas horas antes sólo había humo, gente asustada corriendo perseguidos por los perdigones y balas de los agentes del orden público..comencé mi proyecto con una idea muy clara..dejar allí todo lo que siento y lo orgullosa que estoy de mi Patria..!! teniendo como base el tricolor nacional..aquí esta el resultado ..




Aquí mi Tarjeta luciendo su fajín que es para mí , como una banda de reinado de  belleza !!



Como TE AMOOO VENEZUELA!! y como no hacerlo sí eres la madre tierra que me parió y ha parido tanta gente excelente y de buen corazón..Vamos por tí..!! para retomar tu hermoso camino!! para devolverle a nuestros hijos la más bella herencia que les podemos dejar!! ..Lloré mucho mientras la hacia ...lloro aún por cada uno de mis paisanos caidos!! Lloro y he dedicado esta entrada  al amor de patria , a ese amor tan profundo que nada nunca te lo quita..ni la distancia ni nadie..y por que aún en crisis me considero una Eterna Venezolana Creadora de Ilusiones!!! ♥

Aquí mi proyecto por la parte interna..Toda tricolor !! Contaba con poco material apropiado para mi idea, así que me tocó texturizar y rasgar un poco , el fajin es para mí como una banda de concurso de belleza..por que así es.. bella!! la mariposita simboliza una paloma de la paz.. las piedritas plateadas simbolizan las estrellas que me enseñaron a respetar y admirar mis maestras en mi infancia , las piedras rojas que la adornan son los premios , trofeos y triunfos de nuestros compatriotas en el exterior, el vuelo del fajín, es para mi el encaje de los hermosos vestidos de nuestras bailarinas de nuestra música folkloríca .. y bueno sin impresora aqui..me quedó mi puño y letra para escribir mi sencillo mensaje!!..bueno creo en realidad que dice mucho!!  


Flores hechas por mi..con amor para tí  mi hermosa patria!! 

Buenos mis amores!!..Espero les guste el resultado..la verdad que crear una tarjeta para mí va más allá de cortar y pegar papeles bonitos..!!  ..también espero leerlas y que me deseen mucha suerte en este reto que quisiera ganarlo, no por vanidad, sino para darme más ánimo de que todo esto pasará.!! 

Me despido no sin antes pedirles mucha reflexión y mucha oración para que el altisímo nuestro amado Dios nos guíe para encontrar la paz y la unión esta hermosa y hoy más que nunca amada Patria Venezolana!! Un abrazote!! Se les quiere y muuuchoo!! ♥

Faby ♥

22 comentarios:

  1. Muy bella Fabiola!! Me requete encanta usar esos colores en mis creaciones tambien!! Muy armoniosa tu tarjeta!
    Me suscribo a tus deseos de paz y union para Venezuela! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te escribo estas palabras con mis ojos bañados en lágrimas amiga. No sabes cuanto dolor siente mi corazón al leer tus palabras.... Cuanto dolor y cuanta relación... Ya que ese mismo sentimiento que sientes lo comparto perfectamente.
    Me encantó tu tarjeta y plasmaste en ella ese amor y esa dedicación. En ella veo la delicadeza y fragilidad de nuestra Patria que tenemos que recuperar.
    En ella veo el amor que sentimos por nuestro país.... País al que no pienso renunciar y que aunque me digan que estoy loca de verdad no quiero dejar.
    País al que me enseñaron a querer desde pequeña, país en el que aprendí a tocar un cuatro, a bailar un joropo, a sentir desde lo más hondo de mi alma.
    Gracias por tu participación amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yelyn ...amiguita!! no es mi idea causar dolor..al contrario mi intención es despertar el amor por esta patria bella y nuestra!! Continuemos claros en nuestros principios y valores y entreguemos esta batalla a Dios y hagamos sólo lo mejor al prójimo..ya luego todo lo mejor llegará..estoy segura!! Un abrazote!! ♥

      Eliminar
  3. Que hermoso te quedó la tarjeta, me fascina! Esperemos que toda esta pesadilla termine pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeniff!!..sí amiga tengamos fé que pasará !! nunca decaigamos en nuestra fé y en nuestro fuerte deseo por luchar por nuestra madre patria!! ♥

      Eliminar
  4. Hermoso, me has hecho llorar, y bueno... la verdad es que no paro de hacerlo hace días! VENEZUELA GRANDE!!! Saldremos adelante! Claro que sí! DIOS Y LA VIRGEN con nosotros y en el nombre de Jesucristo! AMÉN!
    Hermoso trabajo Fabiola!

    ResponderEliminar
  5. Fabiola que post tan bonito!! Es cierto que la situación no es nada fácil pero hay que salir adelante y luchar por ser libres y vivir en forma digna... Y como tu dices la distancia no hace olvidar el amor a la Madre Patria. Qué inspiración tan bella! La tarjeta te quedó simplemente como una obra de arte, me encantan los papeles gofrados y esa banda te quedó PRECIOSA!!!! Muy buena la comparación con una banda de Miss!
    Que bueno tenerte de vuelta en VCI, mil gracias por acompañarnos, suerte en reto y que Dios te guarde y te proteja!

    ResponderEliminar
  6. hermosa tarjeta, pero mas lindo su significado, esperemos que pronto su país vuelva a ser el que conocieron, y en el que se han criado. les mando un abrazo y bienestar para todo Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa tarjeta y los detalles, bien descrito con sentir zuliano y de una buena VENEZOLANA. Espero, en hora buena, que se luzca muy bien esta tarjeta, como se lucen nuestras hermosas chicas en pasarela. Felicitaciones y éxitos en lo que emprendas.

    ResponderEliminar
  8. Uffff¡¡¡¡¡ que hermoso y emotivo post,cuanto amor y verdad en tus palabras amiga,me encantò tu proyecto y se ve cuanto amor y dedicaciòn le imprimiste,cada detalle expresa lo que significa amar nuestro paìs,pero tranquila amiga con fe y esperanza que saldremos de èsta situaciòn ,oremos y pidamos la paz para nuestra querida Venezuela,...un abrazo fraterno amiga,...

    ResponderEliminar
  9. No puedo para de llorar,,no puedo hablar el nudo en la garganta es muy grande.... simplemente no puedo decir nada ,,, eres mi ganadora Fabiola por transmitir tu sentir en tan hermosa tarjeta ,,,

    ResponderEliminar
  10. Hermoso Fabiola, me encantan esa pasión que se nota en esa tarjeta, que refleja amor a nuestra patria querida y bella. Desde muy pequeña mis padres me enseñaron a querer y respetar este país tan hermoso. Escuchando música folklorica, música venezolana que aún disfruto un mundo junto a mi padre. Dios nos llene a todos de mucha paz, tranquilidad y amor. De verdad con tu proyecto has despertado muchos sentimientos, que muchas veces los olvidamos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Excelente forma de expresar amor por nuestro bello pais, amiga... paz para venezuela ...

    ResponderEliminar
  12. Sentimiento puro dejo usted aquí Sra. Fabiola. Por eso su proyecto es tan HERMOSO!

    Gracias por compartirlo y dar fe de que saldremos a delante.

    ResponderEliminar
  13. Realmente un post muy emotivo, nos has llegado a lo mas profundo de nuestros corazones, tu tarjeta esta muy hermosa diste en la esencia nuestra amada venezuela, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  14. Waoooooooooooooooooooooo...sin palabras.

    Un post muy emotivo Fabiola, comparto tus sentimientos, a este país hay que quererlo...hay que amarlo, concientizarlo.

    Felicitaciones...

    Gracias por acompañarnos en el reto # 23 de VCI, y brindarnos este post hermoso y lleno de sentimiento.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa tarjeta, tan llena de lo que realmente es un sentimiento de patria, el corazón se nos llena de orgullo cuando un Vzlano triunfa, cuando nuestro tricolor ondea representandonos con alegria, regresaran los tiempos de sonrisas amiga, mucho animo y fe.
    Un abrazo y muchas gracias por demostrar que el amor y la amistad tambien puede sentirse por esta hermosa tierra que nos ha visto nacer

    ResponderEliminar
  16. Bellisimo y sentido trabajo Fabiola. Lo has descrito tan bien, que se me hizo un nudo en la garganta. Dios permita que pronto t5engamos la Vzla que refleja la belleza de tu tarjeta y que resurja como el Ave Fénix de sus cenizas.

    Un abrazo y felcitaciones por haber ganado!

    ResponderEliminar
  17. Waoo!! cuantos comentarios tan bellos y sentidos!!! Son un amor y están llenas de amor a nuestro país!! Gracias !! ♥

    ResponderEliminar
  18. Fabi, estoy aquí sin palabras, esta entrada esta preciosa, muy realista y llena de sentimiento, el nudo en la garganta inevitable, pero llena de orgullo de saber que hay venezolanas como tu, que en lo que hacen, marcan eses sello de sentimiento nacional y regionalista, gracias por darme a conocer en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! hay gracias lindas palabras para mi trabajo..por aqui a la orden , esta es otra de mis grandes pasiones ...un abrazo y bienvenida..!! ♥

    ResponderEliminar